7.4.15

Doctorado en Comunicación Social, Esc.de Ciencias de la Información, Universidad Nacional de Córdoba

El 6 de abril me comunicaron que el Consejo Académico del Doctorado en Comunicación Social -Esc.de Ciencias de la Información, Universidad Nacional de Córdoba-, ha resuelto admitirme en el Nivel II de la carrera.
 
En la nota de inscripción expuse que: "El tema de tesis que tengo previsto trabajar gira en torno a preocupaciones que surgen en distintos cursos, talleres y clínicas que dirijo, vinculadas a la comunicación interpersonal y la comunicación pública, con especial atención a la oratoria, atravesada por sus componentes verbales y no verbales".
 
A partir del 20 de abril comienzo a cursar distintos seminarios del doctorado, por lo tanto tuve que modificar fechas de eventos, por ejemplo el Workshop de "Oratoria, Persuasión y Liderazgo" en Urban Station, San Telmo, que lo pasamos al martes 9 de junio de 9 a 18:30 hs.
 
Esta nueva etapa de formación está motivada por la necesidad de continuar profundizando en conocimientos y estrategias vinculadas a la comunicación, y ratifica la dedicación plena a trabajar por lo que me apasiona.
Miguel Duarte
 
 

No hay comentarios.: