13.9.13

Disertación sobre Oratoria y Entrevista laboral en AIESEC

"AIESEC es la organización mundial de Jóvenes universitarios más grande del mundo (reconocida como tal por la ONU), presente en más de 110 países y con más de 60 mil miembros. Nuestra ONG tiene como principal actividad la organización de intercambios a nivel mundial para desarrollar actividades solidarias o para trabajar en alguna de las empresas que son nuestros partners internacionales. Además a nivel local organizamos eventos y jornadas relativas al emprendedurismo, liderazgo y juventudes. Creemos que como jóvenes tenemos una responsabilidad de generar un impacto positivo en el entorno y es por esto que día a día nos esforzamos en pos de la paz y el pleno desarrollo del potencial humano" estas son las definiciones de Jesica Massa - Miembro de Relaciones Externas de AIESEC en Córdoba.



El jueves 12 de septiembre en el SUM de IES se desarrolló un encuentro de capacitación en el que disertaron los Politólogos Lic Consuelo Escribano; Lic. María Florencia Gross y el Lic. Miguel Duarte. 


Con la participación de unos 60 jóvenes hemos desarrollado temas relativos al mercado laboral actual, preparación para las entrevistas laborales, definición de los perfiles profesionales, oratoria y técnicas para hablar en público.



No hay comentarios.: