22.11.15

Aspiramos a una democracia de fuerte sentido ético social. Miguel Duarte.

Como Politólogo, Profesor de Derecho Político de la Universidad Nacional de Córdoba, militante de la democracia y ciudadano, me adhiero plenamente a la felicidad que reina hoy en todo el pueblo argentino por elegir una vez más a un presidente de manera democrática.

Ojalá los nuevos tiempos traigan mayor bienestar y oportunidades para las mayorías. Esperamos que se haya escuchado a todos los sectores y se tengan presentes todas las propuestas para poner en marcha lo mejor.
 
Acompañé con vocación ciudadana a Margarita Stolbizer en el frente Progresistas, en ese espacio político se formularon y presentaron propuestas que harían muy bien al país, bregamos por que sean tomadas en cuenta.
 
Mis felicitaciones y augurios de éxito a los triunfadores con Mauricio Macri, y también a Daniel Scioli por seguir hasta el día de hoy con sus propuestas en alto.
 
¿Qué hubiera votado el padre de la democracia Raúl Alfonsín? Las respuestas recurrentes de distintas parcialidades han sido presunciones interesadas.
 
Pero no tengo dudas que esta noche, desde alguna estrella Alfonsín estará mirando sonriente cómo el sistema de vida que nos legó: la democracia, se pone cada día más fuerte.
 
Y con el tributo merecido a Raúl Alfonsín, viene también una exigencia en tono de aspiración: que se multiplique por miles el ejemplo de Don Arturo Illia entre quienes gobernarán el país, las provincias, las ciudades y cada localidad, que lo hagan con un fuerte sentido ético social !!!
 
Miguel Duarte.


No hay comentarios.: