14.6.14

LÍDERES Y EMPRENDEDORAS 24 Julio a 21 Agosto 2014




LÍDERES Y EMPRENDEDORAS

Taller de Oratoria y Persuasión

JUEVES 24 y 31 DE JULIO; y JUEVES 7 y 21 DE AGOSTO DE 2014.
HORARIO: 17 a 19 horas (Puntualidad)

Lugar: Cava de CAFETO -Caseros 88, casi esquina Ob. Trejo, zona Manzana Jesuítica- Ciudad de Córdoba.

Dirige: Lic. Miguel Angel DUARTE *

PRESENTACIÓN

El taller está Orientado especialmente a mujeres con ánimo de emprender o de liderar en distintos ámbitos económico, social, político, cultural, deportivo.

En el mismo se vuelcan conocimientos y experiencias de mujeres empresarias, comerciantes, dirigentes sociales y políticas, profesionales, y de todas aquellas que crean y quieran a mujeres en posiciones de liderazgo para modernizar la sociedad, empoderar a ciudadanas y ciudadanos y dotar de mayor eficiencia y eficacia a las instituciones y organizaciones.


CONFIANZA EN LIDERAZGOS DE MUJERES

"La nota que caracterizaría los tiempos por venir, sería sin dudas la trascendencia de los liderazgos de mujeres, tanto en el campo de la política, de la sociedad, de la cultura, cuanto en el campo de las empresas.
Las mujeres no solo se caracterizan por su sensibilidad, también aportan a los procesos de toma de decisiones: empuje, pensamiento crítico y focalización en objetivos estratégicos.
Por esa razón, para marcar la diferencia, propongo abrir espacios de entrenamiento en oratoria pública, utilizando las herramientas que brindan la argumentación, la comunicación verbal, y la comunicación no verbal.
Y si la oratoria pública está revestida de una ética social, mucho mejor para abundar en la confianza pública". **

** Fragmentos de DISCURSOS Y DECISIÓN: HACIA EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES de Lic. Miguel Duarte - See more at: http://www.zoon-politikon.com.ar/analisis/discydec.html#sthash.sUuPrfqw.WZKwd2AM.dpuf


EJES TEMÁTICOS:

1) Hacer uso de la palabra es poder
2) FODA: mujeres en el mundo actual

3) Mujeres: ¿visibles o invisibles?
4) Decisiones y trabajo en equipo

5) ¿Qué conservar y qué transformar?
6) Imagen y discurso

7) Estrategias discursivas
8) Liderazgo de mujeres

METODOLOGÍA:

# La metodología de taller permite compartir enfoques y experiencias que enriquecen la formación de quienes participan en este evento.

# Cada día se realizarán prácticas discursivas proponiendo el uso de técnicas de comunicación verbal y de comunicación no verbal.

Cupos limitados.
Se otorgan Certificados!


* Licenciado en Ciencia Política, egresado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba. Próximo a defender su tesis del Doctorado en Ciencia Política del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba. Es Consultor en Oratoria & Comunicación, Liderazgo y en temas de políticas Públicas. En sus talleres de oratoria ha entrenado a comerciantes, vendedores, empresarias, estudiantes, y profesionales de Arquitectura, Medicina, Comunicación, Ingenierías, Abogacía, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Marketing, Fisioterapia, entre otros.

Info e Inscripción: www.md-miguelduarte.com
mad.miguelduarte@gmail.com
/ (0351) 156147828

No hay comentarios.: