CLÍNICA DE ORATORIA Y PERSUASIÓN PARA DIRIGENTES Y EMPRENDEDORES
ORGANIZA: MD CONSULTORA
EN LOOP COWORKING
Gregorio Gavier N° 2029 (a media cuadra de Av. Rafael Nuñez)
Barrio Cerro de las Rosas, Ciudad de Córdoba
Barrio Cerro de las Rosas, Ciudad de Córdoba
FECHAS: Miercoles 18 y 25 de febrero y 4 de marzo de 2015
HORARIO: 18:30 a 21:30 horas
HORARIO: 18:30 a 21:30 horas
DIRECTOR: Lic. Miguel Angel Duarte
CUPOS: ENTRE 5 Y 18 PARTICIPANTES
Información: www.md-miguelduarte.com
md.consultoria.miguelduart
351156147828
Inscripciones online: https://eventioz.com.ar/e/
https://eventioz.com.ar/e/clinica-de-oratoria-y-persuasion-para-dirigentes-y
PRESENTACIÓN
Para quienes trabajan en empresas, para quienes desarrollan su vocación en instituciones y organizaciones no gubernamentales, en gobiernos a escala municipal, provincial o nacional, para vendedores, estudiantes, y también para profesionales activos y actuales.
La clínica implica un trabajo de observación participativa de cada uno de los asistentes, tratamiento y proposición de entrenamientos personalizados, en el marco de un proceso de formación esencialmente práctico, por lo tanto aportaremos conocimientos y técnicas para mejorar la comunicación personal.
DESTINATARIOS
Profesionales. Empresarios. Dirigentes polìticos, empresariales y sociales. Vendedores y Estudiantes.
OBJETIVOS
# Proporcionar conocimientos sobre distintas estrategias comunicacionales.
# Lograr que los participantes mejoren sus habilidades oratorias para el desarrollo de sus actividades en diferentes ámbitos.
# Presentar distintas técnicas para enfrentar con seguridad y convicción
diferentes auditorios.
# Focalizar en las situaciones de crisis o en problemas que demanden técnicas concretas para la superación de obstáculos en la comunicación.
METODOLOGIA
La clínica tiene una duración de 9 horas y consta de presentaciones de casos, debates grupales y puesta en práctica de diferentes tipos de discurso por parte de los participantes.
EJES TEMÁTICOS
1) COMUNICAR COMUNICANDO.
|
Funciones
de la comunicación. Comunicación no verbal. Un gesto puede más que mil
palabras. La imagen vale: los colores. Imagen pública.
2) PALABRAS ¿TAN SOLO PALABRAS?
|
Elaboración del discurso. Las partes del discurso: Exordio, Nudo y Desenlace. El auditorio.
3) NUEVAS ESFERAS, NUEVOS ESPACIOS.
|
Distintos escenarios. “La calle es su lugar”. Media training.
Exposiciones académicas y especializadas. Nuevas esferas, nuevos
espacios.
4) ¿CUÁL ES LA CUESTIÓN?
|
La Cuestión: a- Delimitaciones a la Cuestión; b- Definiciones; c- Las
Cuestiones básicas. La Deliberación: a- Criterios; b- Argumentación; c-
Ambitos; d- Práctica deliberativa. Buenos argumentos
Inscripcion: $ 130-
Clinica: $ 670-
Inversion total: $ 800-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario